lunes, 12 de marzo de 2012

ADRIANA ARCHIERI


Mejora la mujer que fue baleada en la General Paz

POR LILIANA CARUSO


A pesar de algunas complicaciones respiratorias que surgieron después de la operación a la que fue sometida, la atleta Adriana Archieri (40) evoluciona positivamente.
La mujer fue baleada cuando intentó escapar y se tiró del auto en la avenida General Paz, cuando la llevaban secuestrada durante un asalto junto a su hermana María Julia (39) y una amiga, Patricia Aguilera (53), en Florida, partido de Vicente López.
Después de 48 horas de estar en un coma inducido, ayer Archieri despertó tras la operación que le hicieron los médicos luego de que la bala le entrara por la axila y le saliera por la espalda, atravesándole el pulmón. Frente a la complicación respiratoria, la triatlonista fue derivada del Hospital Santojanni al sanatorio Luis Agote.
Por otro lado, las otras víctimas ya fueron dadas de alta aunque María Julia tenía la “cara desfigurada”, según su familia, por los golpes que recibió de los tres delincuentes que cruzaron a las mujeres cuando salían de una cena en la casa de la madre de las hermanas, a primera hora del jueves.




No hay comentarios: