martes, 27 de marzo de 2012

MUNICION GRUESA


Grandes penes de bolsillo


El texto introductorio de esta mini versión simula una carta de un lector imaginario que les dice así a los de Taschen: "Estimados señores: el problema no estriba en que no aprecie el Big Penis Book, sino quizá en que lo aprecio demasiado.Ahora, cuando salgo de casa sin él, me siento inquieto, y los largos viajes de negocios son simplemente una tortura. ¿No sería posible publicar una versión de dimensiones más reducidas pero llena a rebosar de hombres con genitales de generosísimas proporciones, un libro que no forme un bulto sospechoso en mi equipaje de mano? ...".
Y dicho y hecho. Lo han impreso. El gran libro del pene (del que sacaron hastaedición en 3D con sus gafitas de regalo y todo en 2011) se ha convertido en pequeño, casero y de bolsillo. Pero es lo único que ha cambiado (¿reducido, pero igual?).
 Cover_po_little_book_of_penis_1201121552_id_501869

The Little Book of Big Penis
 reúne a más de 150 modelos "excepcionalmente bien dotados de entre las décadas de 1940 y 1990", 
con fotografías bien explícitas de los atributos de Bob Mizer, de AMG; David Hurles, de Old Reliable; Rip Colt, de Colt Studio; Craig Calvin Anderson, de Sierra Domino; Hal Roth, de Filmco; Jim Jaeger, de Third World Studios; Falcon Studios; Mike Arlen, Fred Bisonnes, Carlos Quiroz y Charles Hovland... Todos en una compacta y económica edición. No pongo enlaces para no empujarles hacia el abismo... Hagánlo ustedes mismas o mismos.
Las fotografías son las de la edición original The big book of pennis, de 384 páginas, y otras de calendarios Big Penis posteriores, es decir, un 30% del contenido es nuevo. "Si a esto añadimos que se han reducido los textos para conceder mayor espacio a las fotografías en color y en blanco y negro, ¿dónde va uno (sea cual sea su tamaño) a encontrar nada mejor?". Pues sí. He aquí una aportación más (hay millones) a la penemanía imperante. Y mas preguntas y cuestiones sobre el tamaño y el uso o cómo adivinarlo sin mostrarlo. Y esos otros aspectos que recogió (esto me lo han soplado) el documental 'Mr.Big.Todo sobre el pene', estrenado hace ya en Canal +

No hay comentarios: