viernes, 16 de marzo de 2012

¿HABLARA INGLES EL CHUCHO?



El perro de la película "El artista" cenará con Obama

“Uggie” asistirá junto a su entrenador al evento que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca organiza todos los años.
Uggie, con el Globo de Oro.

COMPARTIR

15/03/12 - 18:02
“Uggie”, el compañero canino del protagonista de la película ganadora del Oscar “The Artist”, fue invitado por el diario The Washington Times a participar de la cena que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca organiza anualmente en Washington y a la que también asistirá el presidente estadounidense, Barack Obama.

El can irá junto a su entrenador porque, según The Washington Times, “es suave, divertido, lleva un esmoquin agradable y sabe cuándo sentarse". El medio cree que la cena, que será el 28 de abril, dejará de ser un encuentro sólo para periodistas, políticos, famosos y jefes militares con el presidente, sino que de ahora en más se contará también con "perros distinguidos".

"Es un orgullo para The Washington Times anunciar que “Uggie haya aceptado ser nuestro invitado", celebró hoy el rotativo. El perro tiene un extenso curriculum que incluye publicidades y participaciones en otras películas, pero no encuentro con políticos.

Este perro de raza 'terrier' cuenta con experiencia en actos públicos, ya que la fidelidad demostrada en el filme francés al personaje de George Valentin también la mantuvo durante el exitoso paso del actor Jean Dujardin y el director Michel Hazanavicius por los premios Oscar, los Globos de Oro y otros galardones cinematográficos.







No hay comentarios: