miércoles, 18 de enero de 2012

Messi quiere hacer otra fiesta en el Bernabeu

01:11 18/01/2012 En su partido 300 con el Barça, visita al Real por la Copa.
Messi  lleva 299 partidos y tratará de tener un festejo redondo en la casa del Madrid.
Lionel Messi quiere seguir amargando al Real Madrid. En su partido 300 con la camiseta del Barcelona, visitará con su equipo al Merengue en el Santiago Bernabeu por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.
El derby llega otra vez con mucha previa por las declaraciones del DT Blanco, José Mourinho.
El portugués le quitó importancia al clásico al mencionar que el de la Copa es el de "menor valor" e hizo una férrea defensa de Cristiano Ronaldo.
"Que nadie toque a Cristiano. Es un jugador que ha jugado muchos partidos decisivos. Hemos ganado un título la temporada pasada con un gol suyo. Y aún así, el partido de Ronaldo que más me ha gustado, es el segundo tiempo que hizo el sábado pasado contra el Mallorca. Para mí, es el mejor de todos. Ha trabajado como un animal para recuperar balones defensivamente", estimó Mourinho, quien no confirmó la formación.
Messi, que lleva 299 encuentros oficiales y 213 goles, debutó en el club catalán en agosto de 2004 en otro clásico: contra el Espanyol. Entró por el portugués Decó a ocho minutos del final. Lleva 195 encuentros por la Liga, 28 por la Copa del Rey, 62 por Champions, siete por la Supercopa de España, tres por la Supercopa de Europa y cuatro por el Mundial de Clubes.
En este tiempo, acumuló nada menos que 18 títulos con el equipo.

No hay comentarios: