miércoles, 11 de enero de 2012

CONSULADO

Consulado Argentino en Palma de Mallorca

Su circunscripción consular será sobre el archipiélago integrado por las islas de Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera.
La noticia largamente esperada, llega como un verdadero regalo navideño y para empezar con ganas el 2011.
En una comunicación de Carlos María Duhalde, Consejero Relaciones con la Comunidad de la Embajada de la República Argentina en España, se informa que por Decreto n° 2.048/2010 del 21 de diciembre 2010, publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina el 27 de diciembre 2010, se establece el consulado argentino en la ciudad de Palma de Mallorca, Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, España.

Por el mismo decreto se modifica la circunscripción consular del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en la ciudad de Barcelona. Quedará conformada por las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, en España más el Principado de Andorra.

Una noticia largamente esperada por el colectivo de argentinos en Baleares, que así ven satisfechos sus pedidos a través de las asociaciones de nuestra colectividad en las islas mediterráneas españolas.

No hay comentarios: