lunes, 30 de enero de 2012

HACIA MALVINAS


Un aeropuerto en la mitad del Atlántico sería la conexión británica a Malvinas

En la isla de Santa Helena, ubicada a 6134 km de Puerto Argentino; el gobierno de Cameron financia allí la construcción de una terminal aérea internacional
5500 kilómetros al noroeste de Buenos Aires y 2800 al oeste de Luanda (capital de Angola), Gran Bretaña desempolva sus planes de crear un aeropuerto en la isla de Santa Helena, uno de sus territorios de ultramar. Esta será la alternativa de Londres frente a los vuelos que parten desde Punta Arenas (Chile) hacia las islas Malvinas.
El aeropuerto de Santa Helena -una isla mundialmente conocida por ser el lugar donde falleció Napeón Bonaparte- costará U$S 314,6 millones y será íntegramente financiado por el gobierno de Gran Bretaña, según consigno la cadena BBC el 3 de noviembre pasado.
De hecho, tres días después de la firma del contrato (hace casi tres meses), medios estadounidenses ya mencionaban la posibilidad del puente áereo Santa Helena - Malvinas, a 6134 kilómetros de distancia que representan unas 7:40 hs de vuelo.
La empresa sudafricana de ingeniería Basil Read será la encargada de construir, administrar y operar la terminal aérea, la cual estaría lista en 2015 según las estimaciones preliminares.

Fernando_Madrid
lo que van a poner en esa isla no es una conexion area, sino toda una base que conecte los vectores de britanicos y aliados para la tercera guerra mundial, y asi dominar el atlantico sur teniendo el eje Falkland - Sudafrica. Contener cualquier futura locura de Brasil, y tambien por ahi apoyar la conquista de la patagonia argentina por parte de los judios del mundo.
Para que un reclamo pueda permitir la recuperación de las Malvinas debe tener el respaldo de medidas económicas y la posibilidad de una acción militar seria. La decisión político diplomática es solo un voluntarismo utópico. La primer medida debe ser prohibir la importación y exportación de productos al y desde el Reino Unido y conseguir que otros países se adhieran. Tratar de que el costo de comunicación del GB con las colonias sea el mayor posible. La acción militar es imposible, las FFAA no existen, fueron derrotadas por la guerrilla montonera y puestas en una situación tal que si mañana cualquier país del Mundo, por insignificante que sea, pretendiera parte de nuestro territorio se lo tendríamos que ceder pues seríamos derrotados. Los ingleses lo saben y todo lo que digan sobre la defensa de las Malvinas es verso, para ellos tiene un costo 0, si en realidad subiera por tener que aumentar la defensa, aunque no se la invada, la sola posibilidad aumentaría los costos.

No hay comentarios: