sábado, 25 de febrero de 2012

SOBRE TANGO Y FOLKLORE ARGENTINO

Hola amigos visitantes de este blogg que pretende informar varios aspectos Argentinos e Internacionales y que posiblemente no se puedan leer en periódicos normales porque mis temas están seleccionados de distintos periódicos del mundo. Dicho esto, quiero comentarles que estoy tremendamente satisfecho de los leyentes, pero me entristece un poco la poca visita que recibe "A solas con el Tango".  Este blogg lo inicié con la esperanza de tener amigos que quieran conocer "toda" la historia del tango desde los primeros sonidos Rioplatenses hasta el Tango Electrónico actual. 
 Durante nueve años presenté "A solas con el Tango" en Radio Balear con una audiencia que estaba en la franja de unos 8.000 oyentes. Tengo unos 65 libros donde me he nutrido para elaborar comentarios. Trato de ser honesto en todo lo relacionado con la música Argentina ya que en 1969 llegué a cantar en el Festival de Cosquín, lo que significa conocimientos sobre la música folklórica. Dicho esto, he estado pensando en invitarlos a que echen una mirada a este otro blogg y si veo que no entraña interés suficiente, pensaré en la manera de integrar los comentarios es este Gayinero, al mismo tiempo que también hago notas sobre folklore y cultura gaucha.  Les agradeceré comentarios en este blogg o al correo: argentangocb@gmail.com Un fuerte y cariñoso abrazo de Carlos Basabe

No hay comentarios: