martes, 28 de febrero de 2012

¡PODIA HABER EMPEZADO POR LA CARA!


Moria Casán se saca las lolas

Moria Casán decidió cambiar su imagen y anunció en La Cocina del Show que se someterá a una reducción de busto.
“Mírenlas bien porque dentro de poco desaparecen. Me las tengo que sacar por la contractura que tuve durante años. Voy a quedar divina porque con las lolas grandes queda peor y me cansé de ser tan vulgar”, afirmó en un móvil que realizó para el programa conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.
Fiel a su estilo, bromeó: “Se han colgado tanto que tengo una más corta que la otra. Ahora, si se van a querer colgar de las lolas, no les va a dar”. Además, la diva, que contó que se las colocó las prótesis en el año 1973, dijo: “Estoy en peso, estoy bien y las lolas me sacan elegancia”.
En base a Ciudad.com

No hay comentarios: