lunes, 21 de noviembre de 2011

Chistes de Cordobeses argentinos




Durante un congreso, en una mesa de café, un médico cuenta:
- "Pertenecí a Médicos sin Froonteras y contraje paluudismo en Indoonesia, fiebre amaarilla en China y cólera en laa India."
- "¡Pero qué barbaridad! ¿Dónde lo pasó peor?"
- "¡Een Córdoba! Allí coontraje matriimonio..."




Un valor entra en un restorán bacán, se sienta y llama al mozo:
- "¿Me traí una tortilla de papa, nero?"
- "¿El señor la prefiere a la portuguesa o a la española?"
- "E' igual varón, yo la quiero pa' comela, no pa' charlá."




Un valor, que hacía tres meses que no se bañaba, le pregunta al otro:
- "Che, ¿de qué me podré disfrazar?"
- "Quedate como estái y decí que te disfrazaste de roquefort..."


Con el lustrabotas:
- "Viejardos los timbos, ¿no?"
- "Sí, ¿cómo lo sabe?"
- "Le estoy lustrando las uñas."
   


Enviados por Pepe Calderón desde Villa Regina (Rio Negro) Argentina

No hay comentarios: