jueves, 17 de abril de 2014

EL GALÉS REALIZÓ UNA GRAN CARRERA POR LA BANDA IZQUIERDA DESDE SU CAMPO Y MARCÓ EN EL 85' EL GOL QUE DECIDIÓ LA FINAL

Bale por una Copa

PABLO EGEA 16/04/14 23:22
El Real Madrid ganó al Barça 2-1 en la final de la Copa del Rey gracias a un golazo de Gareth Bale. El galés corrió en el 85' por la banda izquierda desde la línea del centro del campo yéndose en velocidad de Bartra y batió a Pinto por debajo de las piernas. En el 89', Neymar pudo empatar pero el balón se fue al poste y acabó en las manos de Iker. Di María había adelantado al Madrid en el 11' y Bartra empató de cabeza en el 69'. Los blancos suman su 19ª Copa a su palmarés.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MESSI ESTÁ TERMINADO!, O DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR COMO SIEMPRE O PUEDE IR PIDIENDO LA JUBILACIÓN. ESTÁ PERDIDO, IMPRODUCTIVO, ZOMBI, ES UN FANTASMA QUE NO SE VE EN EL CAMPO. ¿QUE TE PASA PAPITO? (NO ME DIGAS QUE ES CIERTO LO QUE COMENTAN ALGUNOS TENDENCIOSOS, QUE LA BRUJITA DE ESTÁ ADORNANDO LA CABEZA)

OTRA MALA ACTUACIÓN DEL ARGENTINO Y OTRA DERROTA CULÉ

Otro día sin Messi

17/04/14 00:07
Messi
Tercer partido consecutivo en el que Lionel Messi no estuvo a su nivel y tercer partido consecutivo que el Barcelona pierde. El argentino no fue ni la sombra del jugador de antaño. Apenas tuvo ocasiones y tampoco estuvo fino en su faceta de pasador.


    SIN COPA, CHAMPIONS Y SALVO MILAGRO, SIN LIGA

    Fin del ciclo triunfal culé

    Fin del ciclo triunfal culé
    16/04/14 23:37
    Fuera de la Championsderrotado en la final de la Copa del Rey y tercero en Liga. La exitosa quinta de jugadores del Barcelona vive su temporada más amarga. La amenaza de un año en blanco está ahí. El debate sobre el rumbo que debe tomar el equipo está abierto.

      No hay comentarios: