lunes, 28 de abril de 2014

PERIODISMO PARA TODOS

Cómo aumentó su patrimonio el cerebro de La Cámpora

El programa de Lanata mostró los manejos de los jóvenes de agrupación de Máximo Kichner. El diputado Eduardo “Wado” De Pedro y el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, los más destacados.
"Wadolandia", informe sobre el mundo de La Cámpora y Eduardo “Wado” De Pedro. (PPT)
El lunes, a las 22.30, debuta en El Trece con “ShowMatch”. Las grandes apuestas para esta temporada, y un ping pong imperdible con Marcelo, donde habla de su nuevo hijo. Y de todo.

HABLÓ EN EL PLENARIO DE LA MILITANCIA K

Discurso de barricada de Zannini para alinear a los K

El funcionario fue el único orador en el cierre del encuentro de militantes en el Mercado Central. Allí pidió concentrarse en "empoderar" a la gente para defender lo realizado por el Gobierno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TORNEO FINALTEMA DEL DOMINGO

POR MARCELO LARRAQUY

La prohibición del acompañante en zonas céntricas del Conurbano complica la vida cotidiana en los municipios e irrita a motociclistas. También se intenta aplicar en Capital. Los “agujeros” de la ley.

----------------------------------------------

River empató 

en Bahía y dejó a Gimnasia solo en la punta del 

campeonato

Fue 1-1 con Olimpo. El equipo de Ramón, que ahora está a dos puntos de la cima, empezó ganando por un gol de Carbonero, pero Lugüercio lo igualó en el cierre del primer tiempo. Con el empate, Argentinos bajó a la B Nacional. Mirá el golazo del colombianoel de Lugüercio.

ESTADÍSTICAS

La tabla de posiciones

ESTADÍSTICAS

La tabla de promedios

TORNEO FINAL

Boca goleó a Arsenal y la Bombonera cantó por la renovación de Riquelme

Le ganó 4-2 al Arsenal de Palermo. Cuando Román fue reemplazado, de las tribunas bajaron cánticos que le meten presión al presidente Angelici, que aún no decide si el enganche seguirá en el club luego de junio.Mirá goles

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estudiantes presentaron Sudaca, la primera moto eléctrica argentina







Foto: Néstor Salas.-

Huergo vivió a pleno la Fiesta de las Peñas y la Paella













No hay comentarios: