viernes, 29 de agosto de 2014

INCERTIDUMBRE

Buscan a cuatro argentinos que naufragaron frente a las costas de Brasil en medio de un temporal
28.08.2014 | Las personas desaparecidas eran el cardiólogo Alejandro Vernero, de 62 años; el oftalmólogo Jorge Benozzi, de la misma edad; el yerno de éste, Mauro Cappuccio, de 35 años; y otro hombre apodado "El Mono", de 62 años.
Cuatro argentinos naufragaron frente a las costas del estado brasileño de Río Grande del Sur en medio de un fuerte temporal que los sorprendió cuando viajaban en un velero, informaron hoy sus familiares.
Las personas desaparecidas eran el cardiólogo Alejandro Vernero, de 62 años; el oftalmólogo Jorge Benozzi, de la misma edad; el yerno de éste, Mauro Cappuccio, de 35 años; y otro hombre apodado "El Mono", de 62 años.
La información fue brindada a DyN por el hijo de Vernero, Tomás, quien precisó que los cuatro argentinos, el viernes último, habían partido desde el puerto del distrito bonaerense de San Fernando rumbo a Río de Janeiro.

"El martes, los agarró un fuerte temporal a unos 200 kilómetros de las costas de Río Grande del Sur, que hizo dar una vuelta de campana al velero", contó Vernero.
Y añadió: "Pero pudieron colocar la embarcación en posición normal y mantuvimos contacto telefónico con ellos hasta la madrugada de ayer. Superaron bien la vuelta de campana".
Luego, precisó que "tenían alimentos en el velero para 15 días" y detalló que las personas desaparecidas poseían "una extensa experiencia en viajes de este tipo", a la vez que sostuvo que la búsqueda era realizada esta tarde por agentes de la Marina y la Fuerza Aérea del país vecino. 

No hay comentarios: