miércoles, 20 de agosto de 2014

CON ESE SOMBRERITO Y UNOS EUROS.......

Nueva polémica con el gasto de la casa griega de los reyes de Holanda

El Gobierno holandés paga casi medio millón de euros por un terreno, que en realidad vale 35.000, para garantizar la seguridad de los monarcas


Guillermo y Máxima de Holanda, el pasado mes de junio. /CORDON PRESS
Si la compra de la casa griega de veraneo de Guillermo y Máxima de Orange irritó a los holandeses por su alto coste (4,5 millones de euros) en plena crisis, parece que los nuevos datos ahora conocidos elevan aún más esa cantidad. El Gobierno holandés ha pagado 461.000 euros en concepto de derechos de propiedad para poder instalar una valla en un terreno cercano a la residencia. La mansión de lujo fue adquirida en 2012 por el monarca para poder pasar sus vacaciones estivales en Kranidi, en el Peloponeso. El cercado actual pretende garantizar su seguridad, pero según la información confidencial obtenida por la cadena televisiva RTL 4 sobre la operación, los 1.500 metros cuadrados de tierra comprada solo valen hoy 35.000 euros.
MÁXIMA (COMO BUENA ARGENTINA, INVIERTE EN LA PATAGONIA COMPRANDO PROPIEDAD

Máxima invierte sus euros en Bariloche

Resultado de imagen de EL CHALET DE MÁXIMA Y GUILLERMO  EN BARILOCHE

El príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, compraron una lujosa propiedad en la Patagonia por un millón de euros, según informó el periódico De Volkskrant.

El príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, compraron una lujosa propiedad en la Patagonia por un millón de euros, según informó el periódico De Volkskrant.
La estancia tiene 1.500 hectáreas y se encuentra al pie de los Andes, a unos 100 kilómetros de la localidad turística de San Carlos de Bariloche, en Argentina. Ahora la pareja busca a una persona que administre la propiedad.
Un portavoz de la Casa Real subrayó que la estancia Pilpilcura fue adquirida únicamente con dinero privado de la pareja. Pese a ello, muchos súbditos de los futuros reyes se indignaron por la inversión.
La semana pasada, los príncipes visitaron su adquisición, de 1.500 hectáreas, que posee costa sobre el río Pichi Leufú y cuenta con una pequeña hostería de seis habitaciones junto al casco principal.
La Casa Real holandesa aclaró que no se trata "de otra casa de vacaciones" de los príncipes.
Guillermo Alejandro y Máxima fueron criticados hace poco cuando se conoció que los contribuyentes pagan de su bolsillo la protección de ambos cuando se encuentran en otra propiedad de lujo que compraron junto a la playa en Mozambique.
La pareja real compró terrenos sobre el lago Nahuel Huapi, en una exclusiva zona de la localidad turística de Villa La Angostura, en la Patagonia, donde vive el hermano de Máxima, Martín Zorreguieta.
Lo malo es que la noticia de la compra de la segunda "propiedad de ensueño" se produjo justo el día en que la oficina estatal de estadísticas dio a conocer los datos económicos más recientes: la producción y la exportación siguieron cayendo mientras que Holanda se encuentra oficialmente en medio de seria recesión.l (DPA)

No hay comentarios: