viernes, 19 de diciembre de 2014

¿VALE LA PENA?

Máxima pasará Navidad en La Angostura

·         Imágenes

La reina Máxima ya está en Buenos Aires.
A ANGOSTURA(AVLA) - Entre el sábado y domingo arribará a la localidad la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta junto al rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariana para pasar la navidad. Su hermano Martín Zorreguieta, conocido como "el Zorro" por los vecinos, vive en La Angostura desde hace años.
No es la primera vez que Máxima y su familia visitan La Angostura para pasar las fiestas, incluso han viajado con la familia real completa y se los ha visto recorriendo y comprando en el centro como cualquier turista.
Según la prensa especializada en la realeza europea, Máxima arribó a Buenos Aires sola y el resto de su familia se unirá a ella el fin de semana, ya que el rey tiene algunos compromisos que resolver -entre otros, grabar el mensaje televisado de Navidad- y las princesas tienen colegio hasta el viernes. No es la primera vez que Máxima se adelanta a su familia y viaja sola. En esta oportunidad el motivo sería la salud de su padre Jorge Zorreguieta, quien se recupera de un cáncer. Cabe recordar que el mes pasado Máxima viajó de urgencia a Buenos Aires para visitar a su padre que se encontraba internado. El rey y las princesas viajarían el viernes por la noche y el domingo la familia entera arribaría en avión a Bariloche. De ahí se trasladarían a Villa La Angostura. El lunes por la mañana, como ya es tradición, realizarán una sesión de fotos con la prensa argentina y visitante. Trascendió que el escenario elegido para esta ocasión será el Bosque de Arrayanes, ubicado en la península de Quetrihue. La prensa embarcará en bahía Mansa por la mañana en un catamarán y la sesión será en el bosque.

No hay comentarios: