sábado, 27 de diciembre de 2014

LA HE VISTO EN OTROS PAISES

Ingresa en prisión otro detenido por tirar piedras a los coches en la autopista de Inca Puente del camino d´en Mallol, en el barrio palmesano de Son Cladera, donde un hombre fue sorprendido arrojando piedras a la autopista.

Ingresa en prisión otro detenido por tirar piedras a los coches

B. PALAU PALMA

Un policía nacional fuera de servicio lo sorprendió la tarde de Nochebuena lanzando un proyectil en el puente de Son Cladera.


Leer:  Diario de Mallorca, últimas noticias de Mallorca, España y el mundo  http://bit.ly/1xq3hMG
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMOR ABUELUNA

Una mujer denunció haber sido violada por su nieto en Bariloche

En el hospital zonal Bariloche, constataron las lesiones y dieron parte a la policía. El adolescente, de 17, está alojado en el hogar de Menores.



DeBariloche
BARILOCHE (AB).- Una mujer de 74 años denunció que fue golpeada y violada por su nieto de 17. La víctima pudo escapar, a pesar de que fue amenazada, y llegar hasta el hospital, donde los médicos constataron el ataque y dieron aviso a la Policía.
La agresión aberrante fue en la madrugada de Navidad, en la vivienda que ocupa en el barrio El Frutillar. El adolescente de 17 años sometió sexualmente a su abuela, luego la golpeó y cuando la mujer alcanzó a vestirse y salir de la casa para pedir auxilio, la corrió con un cuchillo para que no hablara.
El jefe de la Comisaría 42ª, Oscar González, confirmó a "Río Negro" que la víctima llegó por su propios medios a la guardia del hospital Ramón Carrillo con golpes en la cabeza y el tórax y que durante la atención se constató el abuso. Fueron los médicos que la atendieron los que dieron parte a la policía.
González informó que el nieto fue localizado y puesto a disposición de la justicia, que ordenó su alojamiento en el hogar de Menores y lo notificó de la causa iniciada por la agresión. La víctima fue asistida por el grupo de psicólogos y terapeutas del hospital, a los que confió que el adolescente tiene hábitos violentos y que en anteriores oportunidades también golpeó a su propia madre.
La mujer declaró que cuando alcanzó a vestirse para pedir ayuda y joven la agredió con golpes de puño para que no hablara y luego la corrió con un cuchillo para evitar que lo denuncie. Luego de tomar conocimiento del hecho la policía localizó y demoró al menor y el gabinete de Criminalística revisó el domicilio de la víctima, donde incautó elementos vinculados con el hecho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: