martes, 23 de diciembre de 2014

QUILOMBO, TRAS QUILOMBO


NVESTIGACIONES SOBRE LA EMPRESA FAMILIAR

La Presidenta defendió a Máximo por Twitter en la causa de Hotesur

 
22 DIC 2014 | 23:28 Fue en respuesta a una nota de Clarín sobre el avance de las investigaciones del caso Hotesur.
La presidenta Cristina Fernández.
La presidenta Cristina Fernández.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se volcó a Twitter para defender a su hijo, Máximo. Fue después de que trascendiera que Máximo, líder de La Cámpora, está investigado en la causa por Hotesur S.A., la empresa familiar que gerencia un hotel en El Calafate y donde hay fuertes vínculos con el empresario Lázaro Báez, también bajo la lupa de la Justicia.

Cristina elogió una columna que el diputado oficialista Andrés Larroque escribió en la agencia oficial Télam, donde cuestiona al diario Clarín por “buscar cualquier excusa para llevar a tapa el nombre del hijo de la Presidenta”.

“Aflojen un toque, se nota mucho” titulaba Télam. Y la Presidenta escribió: “Acabo de leer la nota escrita por Larroque. Bueno, en realidad, estoy demasiado solemne. Sencillamente, imperdible. No hay caso, los chicos la cazan al vuelo. Clarito como el agua”.

Y después elogió a su flamante secretario, Aníbal Fernández: “Aníbal (Fernández) que no es tan chico, ya lo había puesto en el título de una nota en su blog. La mentira y la confusión, como método para que aparezca Máximo en la tapa de Clarín”.

Larroque había escrito que la tapa de Clarín “tiene una sola explicación: el susodicho (Máximo) habló frente a 40 mil personas organizadas, marcando un punto de inflexión en el año político que se está cerrando y hay que alertar sobre lo que eso significa hacia el futuro”.

Esta noche, en el salón Eva Perón de la Rosada, la Presidenta, acompañada por su gabinete, brindó con los legisladores oficialistas. Y allí volvió a atacar a los medios de comunicación, utilizando el caso conmocionante de los últimos días, el del financista Mariano Benedit: “¿Quién apretó el gatillo realmente? ¿No lo habrán apretado tal vez quienes siempre anuncian catástrofes a través de los medios de comunicación?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

INDIA

¡Un héroe! Un mono salvó a otro que cayó a las vías del tren

 
5
15:50Mientras andaba sobre los cables de alta tensión de una estación, uno de los primates recibió una descarga, cayó a las vías y perdió el conocimiento. Un compañero intentó revivirlo golpeándolo, sacudiéndolo y hasta sumergiéndolo en agua. Mirá la hazaña, digna de imitar.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: