Después de casi dos meses de internación donde permaneció sedado e inconsciente, Cacho Castaña se mejor rodeado de sus seres queridos. Mientras continúa con su recuperación expresó su agradecimiento a los periodistas por el respeto y la comprensión que le brindaron y le siguen brindando en estos momentos.
Así lo hizo saber a través de un comunicado difundido por su jefa de prensa, Leticia Gourdin. Además, agradeció a sus fanáticos por “las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje”. Y les deseó a todos “muy Feliz Navidad y Año Nuevo”.
Además, compartió imágenes del pasado fin de semana donde se lo ve a Cacho de espalda, pasando un grato momento con sus amigos Víctor y Miguel, su familia y Alejandro Lerner, quien le puso música y canciones a la tarde.  Las fotos la saco su mujer, Marina Rosenthal, quien está permanentemente con el cantor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aníbal: "No se puede levantar el cepo, porque no hay cepo"

Aníbal: "No se puede levantar el cepo, porque no hay cepo"--------------------------------------------------------------------------------------