miércoles, 24 de diciembre de 2014

NAVIDADES GAUCHAS


Un Pesebre Gaucho para la previa de Navidad en Sierra Grande

Mostraron a los actores con pilchas tradicionales de nuestro país y los cánticos fueron chamamés, chamarritas y otros ritmos.

Martes 23 Dic 2014 | 20:19

En la previa de Navidad, la iglesia Luterana de Sierra Grande y Puerto Madryn realizó el tradicional pesebre viviente, pero esta vez fue gaucho.
Foto: Miguel Velázquez.-
La recreación denominada "A Típica", mostró a los actores con pilchas tradicionales de nuestro país y los cánticos fueron chamamés, chamarritas y otros ritmos.
Foto: Miguel Velázquez.-
Destacable la puesta en escena con participantes de todas las edades, así como también la escenografía. Un coro de adultos y jóvenes acompañados de violín y guitarra, entonaron ritmos folclóricos con letras de la Navidad.
Foto: Miguel Velázquez.-
"Don Zoilo", uno de los personajes, narraba la vida de Jesús que se desarrollaba en el escenario. El cierre fue con un mensaje de fe, amor, esperanza y perdón que ofreció el pastor Hugo Gies. El frío no detuvo a los que se sumaron al centro de la ciudad a presenciar el evento.
Agencia Sierra Grande.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Montserrat Caballé

Montserrat Caballé acuerda con Hacienda el pago de la mitad de lo defraudado y seis meses de cárcel

2 Comentarios
La soprano llegó este martes a un acuerdo con la Agencia Tributaria por el que deberá pagar en torno a 250.000 euros, la mitad de lo que defraudó a Hacienda –508.562–, además de devolver la cantidad defraudada al fisco, por lo que evitará ir a juicio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CORRUPCIÓN
Agentes sacan documentación tras los registros efectuados a Oleguer Pujol.Agentes sacan documentación tras los registros efectuados a Oleguer Pujol. E.P.

La Fiscalía cree que Hacienda podrá probar el delito fiscal de Oleguer Pujol en 2007 y 2008


Un informe que está ultimando la Agencia Tributaria sobre las operaciones inmobiliarias de Oleguer Pujol y su socio Luis Iglesias será clave para su futuro judicial. La Fiscalía Anticorrupción está convencida de que Hacienda tiene en su poder datos suficientes para demostrar que Pujol hijo cometió delito fiscal al no declarar el ingreso de importantes comisiones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Últimas fotogalerías

No hay comentarios: