domingo, 28 de diciembre de 2014

EL QUE MAL ANDA,...¡MAL ACABA!

La Presidenta se repone en Olivos de una fractura en el tobillo izquierdo
La Presidenta se repone en Olivos de una fractura en el tobillo izquierdo
A través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, se reportó que la jefa de Estado sufrió "una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento". "Se indicó inmovilización, tratamiento sintomático y control evolutivo", agregó el parte. |  Envíe su comentario (1)
Le deseó una pronta recuperación
De la Sota pidió mejorar las condiciones de atención médica de la Jefa de Estado
Se manifestó sorprendido de que la fractura en el tobillo izquierdo haya obligado a "hacer todo un traslado" desde Santa Cruz hasta una clínica de Buenos Aires. "Adonde esté un Presidente siempre hay una unidad médica con todos los elementos necesarios como para producir una atención correcta con los mejores niveles médicos". |  Envíe su comentario (1)



Para los importadores, la lesión de Cristina exhibe el "nivel de gravedad" que implica la faltante de insumos
"La Presidenta se tiene que enojar con (el jefe de Gabinete, Jorge) Capitanich, quien salió a corregirme diciéndome que estaba todo bien, que no había ningún faltante, que los problemas hospitalarios no tenían nada que ver con las trabas a las importaciones", afirmó el gerente de la Cámara de Importadores. |  Envíe su comentario
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN VILLA REGINA!, HELADOS FIORE, REGALA UN KILO DE HELADO A ELEGIR A LOS PRIMEROS 20 CLIENTES QUE SE ACERQUEN A LA HELADERÍA CON UNA GALLINA VIVA!

Mostrando LOGO-EL PATIO-FIORE.jpg

Mostrando DIA GENIAL PARA UN HELADO FIORE.jpg

No hay comentarios: