martes, 30 de diciembre de 2014

LAS MUJERES NO DEBEN JUGAR

 A cuántas mujeres les gustaría decir esto:

Una mujer llega a su casa muy apresuradamente, rechina las cubiertas de su coche en la entrada, corre adentro de la casa tirando las puertas y grita a todo pulmón:

- " TITOOOOOOOO", empacá tus valijas. ¡¡Me gané $2,5 MILLONES DE DOLARES EN LA LOTERIAAA!!"

El marido responde entusiasmado:
- "!!!Dios mío!!!... ¡¡¡Qué emoción!!!!... ¿¿¿Qué debo empacar: ropa de playa o de montaña???


  
Ella responde....
- ¡¡No importa!!  ¡¡¡Empacá todo y ANDATE A LA PUT.. MADRE QUE TE PARIÓ !!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Un abogado llega a su trabajo el primer día. Una secretaria entra
en su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga pasar, entonces, para aparentar, toma  el teléfono y dice:

- ...Y dígale al señor Gómez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que este de acuerdo en esta base. ¿Está claro? (cuelga) 
Buenos días, ¿en que puedo ayudarle?
 
- Buenas, vengo de la telefónica a conectarle el teléfono.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amante de Lady Di insiste que es él el padre del príncipe Harry

James Hewitt, que mantuvo un romance clandestino con Lady Di, dejó flotando la idea de que él es el verdadero padre del trono de la corona británica.
Harry y James Hewitt, en versiones de nuevo sobre Lady Di.
Harry y James Hewitt, en versiones de nuevo sobre Lady Di.

Lunes 29 Dic 2014 | 17:36

James Hewitt, quien fuera amante de Lady Di, resucitó el rumor sobre su paternidad del príncipe Harry, una leyenda negra que ensombrece a la corona británica.
Hewitt reveló que su romance con Lady Di comenzó antes del nacimiento de Harry y no después, como se dijo hasta ahora. Tan fuerte es la versión que, por estos días, De se estrena una obra de teatro que reafirma la teoría.
Antes de morir, Lady Di reconoció públicamente que en medio de su tortuosa vida con el príncipe Carlos había tenido un romance con James Hewitt, ex militar pelirrojo y asombrosamente parecido a Henry, el hijo menor del heredero de la corona británica.
Ahora, Hewitt admitió que el romance, que Diana dijo que se había dado dos años después del nacimiento de su segundo hijo, comenzó antes. En base a esta historia se pondrá en escena el próximo día 9 de enero en el teatro Charing Cross de Londres bajo la obra "Verdad, mentiras, Diana".
Jon Conway, autor de la obra, dijo que se apoyaba en los testimonios de Hewitt y Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa. "Yo no digo que James Hewitt sea el padre del príncipe Enrique, pero sí que la relación entre su madre y el ex oficial empezó antes de lo que se ha reconocido hasta ahora, antes del nacimiento del príncipe", aseguró.

No hay comentarios: