sábado, 22 de noviembre de 2014

NO SE PUEDE IR POR LA VIDA DÁNDO LÁSTIMA

La cantante concedió una sincera entrevista en «Sálvame Deluxe» en la que habló sobre un pasado difícil

En la vida de las hermanas flores hay un capítulo de tristeza que toda España conoce. Tras la muerte de La Faraona el 16 de mayo de 1995, Lolita y Rosario tuvieron que enterrar a su hermano Antonio tan solo quince días después. Ese mismo año, Lolita se separaba de su marido, Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos, y comenzaba un tiempo difícil.
Según reconoció en una sincera entrevista en «Sálvame Deluxe», las circunstancias llevaron a la cantante a consumir cocaína en un momento difícil de su vida. «He tomado cocaína en un momento de mi vida y mis hijos lo saben», confesó en el programa. La cantante habló de este tema después de que Mila Ximénez le preguntara el motivo por el que se alejó de Carmina Ordóñez. «El problema fue que yo dejé de salir, de tomar y de beber», explicó. Según Lolita, tras la muerte de su madre y su hermano se volvió loca.
«Claro que me metí rayas de coca, y mis hijos lo saben», sentenció. Sin embargo, cuando empezó a trabajar decidió cambiar de vida. No obstante, fue un episodio concreto el que le hizo parar de consumir drogas. «Un día mi hija me vio mal y llamó a mi hermana, y mi hermana vino a hablar conmigo». En ese momento «de un día para otro», dejó la cocaína y no tuvo «ni mono, ni nada».
En el resto de la larga entrevista Lolita habló una vez más de la crisis sentimental que atraviesa con su marido. Según ella, quiere resolver las cosas y superarlo porque sabe que Pablo la quiere muchísimo.

No hay comentarios: