lunes, 24 de noviembre de 2014

A BUENOS AIRES LE GUSTA TODO

Camilo Sesto cautivó Buenos Aires - Camilo, con la bandera argentina.
ESPECTÁCULOS
Camilo, con la bandera argentina.

Camilo Sesto cautivó Buenos Aires

El cantante español se presentó el sábado en el Luna Park, donde demostró que está intacta su comunión con el público argentino, que lo recibió emocionado y feliz por su regreso. Entre las famosas que no quisieron perderse el show, estuvieron Mariana"Loly" Antoniale Morena Rial. 

El cantante español Camilo Sesto, intérprete de éxitos como "Algo de mí" "Perdóname", se presentó el sábado en el mítico y porteñísimo Luna Park.
En el marco de su gira "Todo de mí" y ante un colmado estadio, el artista demostró que está intacta su comunión con el público de Buenos Aires, que lo recibió emocionado y feliz de su regreso.
Entre las famosas que no quisieron perderse la única y exclusiva presentación de Camilo, estuvoMariana "Loly" Antoniale, acompañada por Morena Rial.  Ambas cantaron todos los románticos temas del ídolo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡LA NECESIDAD DEL LOCO!
Estudiante tuvo sexo con oveja "por estrés"  - El animal fue atendido por un veterinario. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
El animal fue atendido por un veterinario. (Imagen ilustrativa)

Estudiante tuvo sexo con oveja "por estrés"

El polémico episodio ocurrió en una universidad de California cuando un joven fue encontrado teniendo relaciones carnales con el animal, luego de que un compañero escuchara "ruidos extraños" provenientes del establo de la institución. El alumno explicó que había bebido y que estaba muy nervioso por un exámen. 

En California, un estudiante universitario de 23 años fue sorprendido teniendo sexo con una oveja y se justificó asegurando que lo hizo por estrés de los exámenes. 
El polémico incidente ocurrió en la Universidad Estatal de Fresno, California, cuando uno de sus compañeros escuchó "ruidos extraños" provenientes del establo donde guardan algunos animales, informó el Daily Mail. 
Ahí encontró a un estudiante el cual tenía relaciones sexuales con una oveja, mismo que de manera rápida fue arrestado por la policía.
El joven, que aún no fue identificado, explicó que se encontraba "estresado" por un exámen y que había bebido antes de cometer el acto de zoofilia.  
El animal fue atendido en el departamento de veterinaria del hospital y por el momento no se presentaron cargos contra el agresor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
«Tenemos maltratadas de 14 años que ven al novio a escondidas»

«Tenemos maltratadas de 14 años que se escapan para ver al novio a escondidas»

 / . La Unidad de Familia y Mujer de la Policía aunará investigación y protección a la víctima de víctimas de malos tratos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una especie china de ave de corral

Las gallinas se domesticaron en China hace 10.000 años

. Supusieron la reserva genética para nuestras modernas aves de corral

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: