viernes, 21 de noviembre de 2014

ALLI VA A BLANQUEAR POR FALTA DE SOL

Isabel Pantoja ingresa en la cárcel de Alcalá de Guadaira para cumplir su pena por blanqueo

Día 21/11/2014 - 08.11h

La tonadillera ha llegado a las ocho de la mañana al penal de mujeres procedente de su finca «Cantora»

La cantante Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, ha entrado este viernes a las 8 horas en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira para cumplir su pena. Pantoja ha llegado al penal de mujeres, situado a una veintena de kilómetros de Sevilla, procedente de su finca «Cantora», en la provincia de Cádiz, en un automóvil «Mercedes clase A», de color gris.
La tonadillera ha ingresado así por voluntad propia, antes de que se le acabara el plazo de 72 horas, en el centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaira (Sevilla), tal y como ha elegido, tras descartar el establecimiento penitenciario de Alhaurín de la Torre, donde está ingresado su ex, Julián Muñoz, y la primera mujer de éste, Maite Zaldívar.
Pantoja recibió el jueves la notificación de la Audiencia de Málaga en la que se le daban tres días para su ingreso en prisión. El escrito judicial fue entregado a sus representantes legales pasadas las 9.00 horas, por lo que, según establece la Ley, el plazo comenzaba a contar al día siguiente de su recepción.

No hay comentarios: