miércoles, 19 de noviembre de 2014

ERA EN LA CIEN ¿O EN LAS DOSCIENTAS?

Disparan a un niño en un partido de futbol alevín

  • Connor Minto, un niño inglés de 11 años, recibe un disparo en plena cabeza mientras presenciaba un partido de fútbol entre alevines.

Imagen del balín que impactó en el joven. / Durham Police.
Mundodeportivo.com  19/11/2014 12:40
En un partido de alevines en Chester-le-Street, en el condado de Durham (Inglaterra), un niño de 11 años recibió el disparo de un balín en plena sien. Connor Minto estaba viendo el partido con otros chicos cuando sintió un impacto por encima de su ojo izquierdo.
Lo que él creía una piedra resultó ser un balín de calibre 22 que golpeó en su sien. Asustado y sangrando se dirigió a sus padres que lo llevaron al Hospital deNewcastle para que fuese atendido. El incidente ha quedado sin consecuencias para Connor y sólo ha sido necesario extraer el proyectil y suturar la herida. 
Sin embargo, según unas declaraciones de su madre recogidas en el Daily MailConnor temió por su vida y sigue muy asustado: "Su amigo le dijo que tenía una bala en la cabeza y creyó que iba a morir. Sigue preocupado y asustado, cree que podrían atacarle de nuevo". Asimismo, Kerry Minto aboga por un mayor control sobre los niños y este tipo de armas: "Mucha gente no es consciente de lo peligrosas que pueden llegar a ser las armas de aire comprimido". 
La policía de Durham ha detenido a tres menores de 14 años que podrían estar relacionados con los hechos.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141119/vaya-mundo/disparan-a-un-nino-en-un-partido-de-futbol-alevin_54419474164.html#ixzz3JY0TTNuG
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No hay comentarios: