sábado, 29 de noviembre de 2014

LA BELLEZA DEL PONCHO

Reconocidas modelos desfilaron ponchos antiguos  - Destacados modelos desfilaron ponchos antiguos.
ESPECTÁCULOS
Destacados modelos desfilaron ponchos antiguos.

Reconocidas modelos desfilaron ponchos antiguos

En el lanzamiento de la XXI Fiesta del Día Nacional del Gaucho, Jesica Cirio, Laura FernándezPaloma Cepeda y Hernán Drago participaron del evento. Además, hubo música. La celebración tradicionalista será en Coronel Brandsen y contará con la actuación de Soledad Pastorutti.

Con motivo de realizarse la XXI Fiesta del Día Nacional del Gaucho se llevó a cabo la presentación el evento en el Cabildo de Buenos Aires con la participación de reconocidas modelos y artistas.
En el encuentro, la Asociación Criolla Argentina, presidida por el doctor Patricio E. Digilio, dio detalles de la programación y los artistas que se van a actuar este año en el escenario mayor de la Fiesta el 5, 6, y 7 de diciembre y se presentó una importante colección de ponchos antiguos del siglo XVIII y XIX, verdaderas obras de gran valor histórico y cultural.
Las destacadas modelos Jesica Cirio, Paloma Cepeda, Taina FerreiraDébora AntonelliLaura Fernández,junto con Hernan Drago, entre otros y la conducción de Nequi Galotti, las piezas de colección, que solo pueden verse en los museos, se expusieron al público que asistió al evento de una forma muy especial. Además, en la presentación actuaron Los Yupanqui y la Asociación Criolla Ballet.
La Fiesta del Día Nacional del Gaucho se realizará los días 5, 6 y 7 de diciembre, en Coronel Brandsen, provincia de Buenos Aires, organizada hace 21 años por la Asociación Criolla Argentina junto con la Unión del Personal Civil de La Nación.
La celebración será en la estancia Las Malvinas ubicada en ruta 215 km 54, con entrada libre y gratuita. Durante los tres días habrá propuestas desde la mañana hasta la medianoche: actividades de campo, destrezas, concursos con espectáculos de música y danza con destacadas figuras del folclore. Además, habrá con una exposición de los artesanos más representativos de las distintas artes y oficios tradicionales, un gran desfile criollo por las calles de Coronel Brandsen, se sumará la Fiesta Homenaje a Tamara Castro, y el cierre estará a cargo de Soledad Pastorutti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perra espera en hospital a su dueño muerto hace un año  - Espera en la puerta del hospital.
COSA DE LOCOS
Espera en la puerta del hospital.
VER MÁS IMÁGENES

Perra espera en hospital a su dueño muerto hace un año

Masha, una mestiza de patas cortas, aguarda hace dos años sentada en la puerta de una clínica siberiana a que vuelva su dueño, que falleció un año atrás. Si bien los pacientes se aseguran de que tenga un lugar para dormir y no le falte comida, esperan que alguien le brinde un nuevo hogar. Una familia intentó adoptarla, pero ella escapó y volvió a su lugar habitual. 

Una perra llamada Masha espera hace dos años en el hospital siberiano de Novosibirsk a que regrese su dueño que falleció en el lugar un año atrás. Los pacientes se encargan de que tenga suficiente comida y una cama caliente para reposar. 
Los residentes notan su tristeza y esperan que algún amante de los animales la adopte y brinde un nuevo hogar.  
Vladimir Bespalov, médico en jefe del hospital, asegura que a sus ojos les falta el brillo propio de la mirada de un perro. 
"No hay ninguna medicina para ella aquí, pero tenemos la esperanza de que Masha sea capaz de encontrar a otro amo, algún día y que ese día venga pronto, que Masha sea capaz de confiar en alguien", destacó Bespalov.

Masha es una perra de patas cortas que ocupa el lugar de recepcionista no oficial del hospital en la ciudad de Koltsovo desde hace dos años, cuando su dueño fue admitido.
El hombre era pensionado de la villa de Dvurechie, al caer enfermo lo acompañó su leal Masha, quien se trasladaba todos los días al hospital para estar a su lado.
La enfermera Alla Vorontsova dijo que una familia trató de adoptar a Masha recientemente, pero ella se escapó y regresó al hospital a las 3 de la mañana de un sábado, narra el diario The Siberian Times.

No hay comentarios: