sábado, 28 de abril de 2012

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Aló, Comidista: ¿Los huevos con el código 3 son el demonio?

Por:  27 de abril de 2012
Mrs. Bund: Mi duda es sobre la información que hay en el código de los huevos de gallina. Tengo que decir que desde hace tiempo solo compro huevos con código 1 o 0, ¿pero son los huevos codificados con el número 3 el mismo diablo, como pienso yo? ¿O me estoy volviendo un poco talibana?
Querida Mrs. Bund, estás en lo cierto: los huevos cuyo código empieza con el número 3son Satán. Si los consumes vas al infierno de cabeza, porque los ponen gallinas enjauladas que no tienen posibilidad de moverse. Este horror les lleva a volverse más locas todavía de lo que ya están por su propia naturaleza gallinácea, así que si tienes un mínimo respeto por el mundo animal, mantente al margen de cualquier producto derivado de ellas. Mejor comprar huevos que empiecen por 0 o 1: aunque salen un poco más caros, son más humanos.
HUEVO
Huevo no satánico con código 0. / CPAEN


No hay comentarios: