domingo, 13 de julio de 2014

¡UN DESASTRE!


Buen FINDE!



"Cómo te fue ayer?" - "Un desastre!
Mi marido llegó a casa del trabajo, comió en tres minutos después tuvimos sexo en cuatro minutos
y a los dos minutos ya estaba dormido!
Y vos, qué tal?" - "Fantástico!
Mi marido llegó a casa y me llevó a
comer. Después caminamos bajo la luz de las estrellas durante una hora, hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos sexo durante una hora y luego hablamos como una hora más...!!!"

Los dos maridos correspondientes hablan al respecto:
- "Qué tal ayer?"- "Barbaro!
Llegué a casa y la comida
estaba en la mesa. Comí, me eché un polvo y me dormí como una piedra!

Y vos?"- "Un desastre!!!
Llegué a casa cansadísimo, no había luz, por lo que tuve que llevar a mi mujer a comer afuera. La comida una cagada y carísima, tan cara que no tuve plata para pagar el taxi de vuelta y nos tuvimos que venir caminando hasta casa.
Cuando llegamos, todavía no había llegado la luz y prendimos unas velas.
Estaba tan estresado que
tardé una hora para que se me parara y otra hora para acabar.
Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando mas de una hora!!!

 NO OLVIDAR MIRAR EL PARTIDO-- A NO QUEDARSE DORMIDO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El hincha que se fue a Río en su Vespa 57

En busca de un sueñoLa de Ariel Mofino, un platense de 33 años, es una de las miles de historias de hinchas dispuestos a todo por ver a la Selección en la final.

En estos días, todos los caminos conducen a Río de Janeiro. Y parece que esos caminos se pueden recorrer de muchas maneras. Ariel Molfino, un platense de 33 años, eligió hacerlo en su Vespa modelo 57, a la que llama Renee, y quiere en ella cumplir el sueño de seguir a la Selección Argentina hasta la final del campeonato del mundo.
Salió el 18 de junio de Punta del Diablo, Uruguay. Hizo escala en Pelotas, Novo Hamburgo y Porto Alegre. Después siguió camino a San Pablo. Y ahora rumbo a Río de Janeiro. Su travesía se puede seguir por el Facebook que creó especialmente: Vespa Tour Brasil 2mil14.
Su hermana, Mercedes, contó a la prensa que "muchas personas lo ayudaron económicamente, lo alojaron y acompañaron durante todo este tiempo. Es maravilloso. Las personas honestas, trabajadoras, solidarias se merecen cumplir sus sueños y Ariel lo ha logrado".

No hay comentarios: