lunes, 21 de julio de 2014

LAS MALAS NOTICIAS DE MI PUEBLO

Inicio

En el sendero que lleva a la capilla, Braian Crem fue agredido por un grupo de personas hasta ahora desconocidas. Foto: Néstor Salas
En el sendero que lleva a la capilla, Braian Crem fue agredido por un grupo de personas hasta ahora desconocidas. Foto: Néstor Salas
VILLA REGINA

Murió horas después de una brutal paliza en Regina

23:23 20/07/2014Un joven fue atacado el sábado por la noche en la zona de bardas. Sin saber que tenía una lesión interna mortal, volvió a su casa y luego fue a ver a su madre. Ayer falleció en el hospital.

VILLA REGINA (AVR).- Un joven de 22 años falleció en el hospital reginense ayer, después del mediodía, a raíz de las lesiones que había sufrido horas antes en una golpiza que desconocidos le propinaron en la zona de acceso a la barda norte de Villa Regina.
A partir de la notificación que recibió el personal policial desde el hospital por la muerte del muchacho, se inició una investigación con rastrillajes en la zona donde habría ocurrido el brutal ataque que le provocó serias lesiones internas.
Según la información que manejaban ayer los investigadores, todo había comenzado alrededor de las 24 del sábado en el área de ingreso al sendero hacia la capilla de la barda, donde varios sujetos interceptaron a Braian Crem, de 22 años. El joven, quien tenía antecedentes judiciales con varias causas abiertas, fue golpeado con algún elemento contundente y ayer se trataba de establecer cuántos fueron los sujetos que le dieron la golpiza que desencadenó horas más tarde su fallecimiento.
Precisamente una de las hipótesis sobre las que se trabaja es que pudo haber sido atacado en el marco de un "ajuste de cuentas" y que por este motivo ni él ni su madre denunciaron el hecho mientras Crem estuvo consciente.
Según trascendió, tras la golpiza el joven se dirigió hacia su vivienda en el barrio Villa Antártida y poco más tarde fue a la casa de su madre, en el barrio Islas Malvinas. A la mujer le habría indicado que fue golpeado en la zona del sendero a las bardas, pero sin brindarle detalles sobre los agresores.
A la madrugada, por el malestar que presentaba, el joven fue trasladado al hospital, donde se determinó que uno de los golpes le había provocado la rotura del bazo, originándole una hemorragia interna. Si bien fue intervenido quirúrgicamente, no pudo recuperarse y alrededor de las 13 de ayer falleció.
El deceso fue comunicado desde el hospital a la policía, que informó a la Fiscalía Nº 1 a cargo de Gastón Pierroni. Éste dispuso que se inicie la investigación con una autopsia, en tanto que en horas de la tarde de ayer se iniciaron rastrillajes en el sector del sendero y se pudo establecer el punto donde Crem fue atacado. Al cierre de esta edición seguían tratando de establecer quienes fueron los autores.

No hay comentarios: