Creado por el británico Richard Branson, uno de los personajes y empresarios más exóticos e innovadores en materia aérea del mundo. El avión que creó pertenece a su empresa Virgin Atlantic Airways.
La idea es que el próximo A320 que salga del hangar de su compañía tenga un piso de cristal, para que sus clientes puedan observar hipnóticos las maravillas que atraviesan en avión desde el aire, según informó la compañía.
"Nuestro equipo de ingeniería ha diseñado y producido el primer avión con un fondo de cristal plano, para que los pasajeros puedan disfrutar tanto de una experiencia de vuelo sin igual, como de una selección de impresionantes paisajes desde la comodidad de sus asientos", señaló Branson.
Branson dispuso que un equipo especial rediseñe el Airbus de manera que el circuito de comunicación de la nave pueda ser trasladado a otro lugar dentro de la estructura y permitir que la superficie del pasillo del avión quede disponible para la increíble innovación.
Otra de las preocupación del magnate británico es el comportamiento de la tripulación. Es que teme que sufran mareos o incluso trastornos relacionados con el vértigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario