domingo, 29 de junio de 2014

VOLAR EN TOTAL LIBERTAD

 https://www.youtube.com/embed/L62faWn-sa8

ESTE ENLACE ES PARA QUE DISFRUTEN DE   DE UN VIDEO GENIAL. ¡ESTO SI QUE ES VOLAR!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
"Un niño pequeño sube a un autobús, y se sienta junto a un hombre que estaba leyendo un libro.
Se da cuenta que el hombre tenía el cuello de la camisa hacia atrás, y le pregunta:
-"Por qué tiene el cuello para atrás?"
-El hombre le responde: "Yo soy un Padre"
-El niño replica entonces: "Mi papá no usa el cuello así"
-El cura lo mira sobre el libro, y le responde: "Yo soy el padre de muchos"
-El niño dice: "Mi papá tiene 4 hijos, 4 hijas, y 2 nietos, y no usa el cuello de esa manera"
-El cura, impacientándose le dice: "Yo soy el padre de cientos", y sigue leyendo su libro.
-El niño se queda pensando un momento, y le dice luego:
"Quizás Ud. debería usar condón y ponerse el pantalón hacia atrás, en lugar del cuello"


---------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: