Las primeras imágenes de Jana, la hija oculta de Diego Maradona: tiene 18 años y quiere conocerlo
¡POBRE NIÑA!,..¡QUE DESILUSIÓN SERÁ SI LO CONOCE DE VERDAD!
La joven es la cuarta hija del ex futbolista, fruto de una relación ocasional. Nunca se había conocido su rostro. Los detalles.
Durante años, Diego Maradona se ha cansado de repetir que, le pese a quien le pese, él sólo tiene dos hijas, Dalma y Gianinna. Luego, llegó Dieguito Fernando, fruto de su relación conVerónica Ojeda, a quien reconoció como hijo . Sin embargo, el siempre polémico futbolista tiene otros dos hijos: Diego Maradona Jr. y Jana, la menos conocida de todos.
Jana terminó el secundario el año pasado y fue abanderada. Mantiene un diálogo fluido con Diego Jr. y conoció a su abuelo, Don Diego.
La joven nació luego de una relación ocasional entre Maradona y Valeria Sabalain, quien por entonces tenía 18 años y trabajaba en la de un conocido boliche. La historia de la cuarta hija de Diego siempre se mantuvo en el más bajo perfil y la intentó a su hija del ojo de los medios. Hasta hoy, nadie conocía su rostro.
El técnico de fútbol nunca reconoció a la joven y siempre se negó a someterse a un análisis de ADN.En 1999, ante la constante negativa del Diez a realizarse los estudios, la Justicia determinó que Jana Maradona era su hija y fijó una sustancial cuota alimentaria. La adolescente tiene 18 años, terminó el secundario el año pasado en el colegio San Román y fue abanderada en el acto de fin de curso. Jana está novia desde algunos meses con un chico de su edad y vive en la zona de Martínez junto a su madre. Además, al igual que su padre, es hincha de Boca Juniors.
Según relató Luis Ventura, en Intrusos, la joven quiso conocer a su abuelo, Don Diego, y se acercó hasta la casa de Cantilo, en el barrio de Devoto. La familia la recibió de buena manera, pero aclaró que podría generarse un conflicto con Maradona y preferían preservar la salud de su abuelo. ¿Lo último? Desde el círculo de Jana advierten que tiene ganas de conocer a su padre e intentar un vínculo afectivo, el que siempre se le negó. Ella y Diego Jr., en tanto, se conocen y mantienen un diálogo fluído. En medio del escándalo por el embarazo de Ojeda, una vieja historia sale a luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario