sábado, 15 de febrero de 2014

A TOPE!



Argentina

Imágenes

Barrionuevo, sin pelos en la lengua. Foto archivo
Barrionuevo, sin pelos en la lengua. Foto archivo

EL PAÍS

Barrionuevo sobre acusación de Kunkel: "Me chupa un huevo"

17:18 13/02/2014El legistador ultrakirchnerista acusó al gastronómico de buscar "desestabilizar" al gobierno nacional.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y además, un estadio

El nuevo Santiago Bernabéu, que le costará al Real Madrid 400 millones, será también un centro comercial y un hotel
El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, salió hoy al cruce de los dichos del ultrakirchnerista Carlos Kunkel, quien acusó al gastronómico de buscar "que se desestabilice" al gobierno, al afirmar que le "chupa un huevo" lo que diga el diputado nacional.
"Qué me importa lo que diga Kunkel. Me chupa un huevo", respondió Barrionuevo ante la consulta de DyN sobre la denuncia del legislador del Frente para la Victoria.
Kunkel señaló que "acá estamos confrontando entre los que pretendemos que continúe la democracia funcionando plenamente y aquellos como Luis Barrionuevo, Graciela Camaño, Eduardo Duhalde, Hilda González de Duhalde, políticos sin representatividad política o ex políticos que están planteando la necesidad de que se desestabilice y que se vaya el gobierno democrático".
La semana pasada, Barrionuevo advirtió que, si los kirchneristas "tienen miedo de irse antes" de que la presidenta Cristina Fernández finalice su mandato en diciembre de 2015, "es porque seguramente se van a ir antes" del Gobierno y argumentó que la jefa de Estado "está ausente".
"Si tienen miedo ellos de irse antes, es porque seguramente se van a ir antes", enfatizó en ese entonces Barrionuevo, luego de que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, asegurara que la primera mandataria "no" se irá antes de cumplir su mandato constitucional, pese a "sectores que desean que eso ocurriese".
Agencias

No hay comentarios: