jueves, 20 de febrero de 2014

OTRA PERLA DEL ROSARIO

OTRO SUPUESTO LADRÓN QUE TENDRÁ QUE EXPLICAR MUCHAS COSAS

Granados, en un escaño de la Asamblea de Madrid. / ÁLVARO GARCÍA

El senador Granados admite una cuenta en Suiza entre 1996 y 2000

EL PAÍS Madrid 1668
El ex líder del PP de Madrid tenía 1,5 millones. Sostiene que ese dinero no tiene relación con su actividad política y rechaza dimitir
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
EVASIÓN FISCAL Y POLÍTICA
 

La Fiscalía evitó investigar por soborno a Granados tras una denuncia presentada en 2011

Una concejala socialista destapó y documentó cómo se había amañado el primer gran pelotazo facilitado por el político a un constructor amigo. Fue la fiscal del caso quien entendió que los hechos podían implicar la existencia de prevaricación, tráfico de influencias, cohecho y malversación pero a renglón seguido adujo que los delitos habrían prescrito en 2010, un año antes de la denuncia. O sea, cuando Granados era aún vicepresidente del Gobierno de Esperanza Aguirre y consejero de Justicia e Interior.
 
Esperanza Aguirre junto a Alberto López Viejo (derecha)Esperanza Aguirre junto a Alberto López Viejo (derecha) y Francisco Granados, a su espalda. E. P.

Granados, el quinto cargo de Aguirre con una cuenta en Suiza

El exconsejero de la Presidencia de la Comunidad de Madrid se añade a una lista en la que ya estaban Alberto López Viejo; Benjamín Martín Vasco, Guillermo Ortega y Arturo González Panero.
 

El PP considera insuficientes sus explicaciones

En el PP consideran que el escueto comunicado difundido por el senador tras conocerse que tuvo una cuenta en Suiza arroja muchas dudas. Las fuentes consultadas apuntan al fin de su carrera política.

No hay comentarios: