Boca, el líder del torneo de Primera División, cerró la serie de amistosos con un triunfo sobre Colón por 2-1, en Santa Fe, de cara a la reanudación del fútbol oficial, que en principio será el viernes 3 de marzo.

Nicolás Leguizamón (26m. PT) anotó para el equipo local, mientras que Fernando Tobio (45m. PT) y Walter Bou (34m. ST) dieron vuelta el marcador para el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Boca, con un 4-3-3, asumió el protagonismo desde el comienzo, aunque tardó unos minutos en acomodarse en la cancha, tuvo buenos momentos futbolísticos, con Fernando Gago, suelto y como conductor, y Rodrigo Bentancur, como su socio, pero falló en la definición. Cristian Pavón (10m.), Dario Benedetto (18m.) y Ricardo Centurión (23m.), su tridente ofensivo, desperdiciaron tres chances clarísimas.

Colón, con un 4-4-2, contó con una oportunidad en los pies de Iván Torres (6m.) en el inicio y después se puso en ventaja con un gol de Leguizamón, que capitalizó el rebote que dio Agustín Rossi al atajarle un penal a Ismael Blanco, a los 26 minutos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------