viernes, 24 de febrero de 2017

SEÑORAS,..¡TOMEN NOTA!



Expresión de una mujer argentina

La verdad, no entiendo, que en algunos países todavía hay desigualdad, todos sabemos, pero acá??? Qué???
Las oficinas están llenas de mujeres, los negocios... No entiendo... toda mi vida  he lavado, cocinado,  planchado, limpiado mi casa, he hecho jardín, he criado a mis hijos todo con AMOR porque era MI casa y era para MI familia y además he trabajado en oficinas. 

NUNCA ME  SENTI DISCRIMINADA. Por eso te digo,  no entiendo a esta generación de mujeres..

---------------------------------------------------

El eclipse de sol del domingo traerá la luz del crepúsculo a media mañana

La secuencia se verá bien en Bariloche y El Bolsón, no así en los valles y en la costa, donde la nubosidad cubrirá gran parte de la región. Igual, habrá transmisiones en directo por tevé e internet.



24 FEB 2017 - 00:00






Comparte esta noticia



Una mala y una buena para el eclipse de sol de este domingo. La mala: que si bien el fenómeno será potencialmente visible en toda la Patagonia y el Cono Sur, en los valles y costas de Río Negro y Neuquén, el tiempo deparará abundante nubosidad y tormentas por lo que sólo se apreciará como indicio una disminución inusual de la luz diurna, sin llegar a ser de noche, sobre todo alrededor de las 10,30.
La buena es que por producirse al promediar la mañana, los curiosos o aficionados a la astronomía no tendrán que trasnochar ni madrugar. Y ello, porque aun con lluvias, los interesados tendrán la opción de seguir el eclipse por tevé pues habrá transmisión en directo, lo mismo que por internet, vía streaming.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: