
Prefirió incendiar su moto a que se la retengan
Villa Regina (Periódico La Comuna)- Un hecho inédito sucedió en la mañana de ayer martes en pleno centro de Villa Regina, cuando un joven decidió prender fuego a su moto antes de permitir que el personal de Tránsito municipal se la retuviera por no contar con la documentación en regla.
El incendio del rodado requirió la intervención de una dotación de los bomberos voluntarios locales que, minutos antes de las 11, fueron alertados de la situación.
El hecho ocurrió en la zona de la terminal de ómnibus reginense, cuando un joven circulaba en su moto y fue interceptado por los inspectores de tránsito que realizaban un control de rutina.
Al comprobar que no contaba con la documentación requerida, el personal municipal iba a proceder al secuestro del rodado.
Según el testimonio de testigos, el muchacho se resistió a que le retengan la moto, tras lo cual llamó telefónicamente a familiares, quienes se acercaron al lugar en una camioneta portando un bidón de nafta.
Tras rociar la moto con el combustible, la prendió fuego, lo cual motivó el alerta a los bomberos voluntarios para que lo extinguieran aunque los daños fueron totales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario