miércoles, 30 de marzo de 2016

A POLVO LIMPIO!


Paco León echa un polvo al cine español

El actor y realizador abandona a Carmina en su nueva película, 'Kiki, el amor se hace', una comedia erótico-festiva sobre las parafilias sexuales que protagoniza junto a Natalia de Molina y Belén Cuesta.

Paco León en un fotograma de Kiki.
Paco León en un fotograma de Kiki. Vertigo



El mundo del sexo es inescrutable. Lo erótico para unos puede ser desagradable para otros. La lista de parafilias es interminable y cada una supera en términos de surrealismo a la anterior. Pocos se imaginan que hay gente que sufre excitación por las faltas de ortografía (anartografofilia) o por las lágrimas (dacrifilia). Muchas de estas filias hacen acto de presencia en la nueva película de Paco León, que llega el viernes a las salas con el sugerente título de Kiki, el amor se hace.
De alguna forma es 'su primera vez'. La primera vez sin su madre y su hermana apoyándole en el reparto, su primer encargo, y también la primera vez que se dirige a sí mismo. Con Kiki quiere continuar su idilio con el público, al que tiene encandilado desde su primer encuentro. Ahora quiere echar un polvo al cine español con una comedia que él mismo define como “erótico-festiva” e “ideal para la primavera”.
--------------------------------------------------------------------------------
Vídeo

Vídeo

No hay comentarios: