miércoles, 23 de marzo de 2016

SEGURO QUE CAMBIA DE EQUIPO

Recibió un pelotazo de Lionel Messi y ahora pretende una indemnización del Barcelona

Raquel Tajuelo dijo que en realidad es hincha del Real Madrid y que le pedirá algo a la entidad catalana. También reconoció que el rosarino le "caía mal", y que ahora le cae peor
Messi dejó mareada a una fanática con un pelotazo
Messi dejó mareada a una fanática con un pelotazo
En el encuentro que animaron Villarreal y Barcelona, que concluyó 2 a 2, una mujer que se encontraba en la tribuna resultó herida luego de un pelotazo de Lionel Messi. Si bien en un principio la lesión de la fanática no pareció tener gravedad, con el transcurso de las horas y los estudios médicos, se conoció que la mujer se quebró la muñeca.
A dos días del incidente en el MadrigalRaquel Tajuelo habló con el programa Versió RAC1 y reconoció que el rosarino "le caía mal" desde un principio, pero que después de recibir el golpe accidental, ahora le "cae peor".
"Soy hincha de Real Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor. Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano para protegerme. Enseguida sentí un golpe muy fuerte, ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien", explicó la aficionada.
Además, Tejuelo advirtió que le va a exigir una indemnización a cambio la entidad catalana por los daños causados. "El Barça se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pidiera cualquier cosa que necesite. Creo que les voy a pedir una entrada para ver Barcelona -Real Madrid, que juegan 2 de abril en el Camp Nou", sentenció la fanática.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: