martes, 22 de marzo de 2016

ESCÁNDALO NACIONAL – Aparece amante de Néstor Kirchner: “Néstor y Cristina era una sociedad, ella sabía que yo…”

Una de las revelaciones más grandes del año, apareció la amante de Néstor Kirchner.
Si bien había rumores, no había nada confirmado pero fue hoy que Miriam Quiroga (secretaria de Néstor Kirchner) se decidió a contar todo: “Desde 2013, cuando se difundieron los rumores, hasta acá pasaron muchas cosas y vi afectada mi salud seriamente. Hoy estoy bien gracias a Dios. Me costó mucho durante estos años, porque desde el lado privado me costó mucho encontrar un trabajo. A mi me echaron del gobierno cuando muere Néstor, en Octubre del 2010. En Enero del 2011 Parrili me comunica que ya no trabajaba más, este personaje tenía muchos celos y mucho odio por mi relación con Néstor. Zanini también me odiaba.
Yo fui la colaboradora, militante y acompañante de Néstor… Y yo sé que hay algo más que quieren escuchar todos, que no lo dije en su momento porque estuve amenazada muchas veces junto a mi familia. Tuve autos de la SIDE frente a mi departamento. A partir de ese momento salgo en el programa de Lanata para contar mi verdad, pero no conté todo porque estaba el gobierno de Cristina Kirchner. Pero hoy yo me animo a decir que fui la amante de Néstor durante 10 años, hasta el día de su muerte. Y esto lo sabe Cristina, lo sabe todo el gabinete de Santa Cruz. Esta es mi primera vez que yo puedo decirlo y lo digo porque hoy me siento más tranquila. Sé que esto va a causar un enorme enojo en la ex-presidenta principalmente y en la militancia fanática, pero esta es mi verdad”.
MIRA EL VIDEO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: