lunes, 11 de enero de 2016

UN FINAL DRAMÁTICO E INEXPLICABLE

Se suicida el padre del niño de cinco años que le salvó la vida tras sufrir un ataque al corazón

El niño fue la semana pasada a buscar ayuda con su bicicleta en mitad de la noche. Un conductor se cruzó con él y avisó a los servicios de emergencia
Hay historias que empiezan bien y acaban mal. El miércoles de la semana pasada, un niño de cinco años salvó la vida a su padre, que sufrió un ataque al corazón en una localidad del oeste de Francia. En pijama, bajo la lluvia y en plena noche cogió su bicicleta y se fue a buscar a su madre, que trabajaba a una docena de kilómetros. Un conductor se cruzó con él por el camino y avisó a los servicios de emergencia. El niño, Kevin-Djéné, se convirtió en un héroe.
Hoy, sin embargo, el pequeño héroe no tiene nada que celebrar. Su padre se ha suicidado este fin de semana, tal y como ha informado este lunes el ayuntamiento de Saint-Pierre-La-Cour, en donde residía.
El hombre, según la agencia AFP, tenía 58 años y se quitó la vida en la noche del sábado al domingo.
Se estaba recuperando del ataque cardíaco que sufrió el pasado miércoles y que había provocado la actuación de su hijo. El padre fue trasladado al hospital, donde los médicos intervinieron a tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: