domingo, 31 de enero de 2016

PUEDE SER MUY CIERTO



Vídeo


El líder de C's endurece su discurso hacia el presidente en funciones, situándolo como obstáculo para un acuerdo y traslada la presión al PP para que "mueva ficha".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Secuestran más de 12 kilos de cocaína en Regina

Villa Regina (Periódico La Comuna)- En un operativo que desde las 15 de hoy sábado se realiza en un domicilio ubicado en Calle Colón al 200 de barrio Don Bosco de Villa Regina se secuestraron, hasta el momento, más de 12 kilogramos de cocaína, en principio de máxima pureza, una importante cantidad de dinero en efectivo y un arma 9 milímetros. En la vivienda se encontraba el propietario de la misma junto a dos personas que serían de nacionalidad boliviana.
En el lugar trabajan efectivos del grupo COER, de la Brigada de Toxicomanía de General Roca, autoridades de la Regional Segunda, además de autoridades de la Polícia rionegrina, y la División Canes de Villa Regina.
Como se indicó, la policía permanece en ese lugar desde las primeras horas de la tarde. En estos momentos se están realizando las últimas diligencias en búsqueda de más sustancias prohibidas y otros elementos. Se desconoce si las personas que se encontraban en la vivienda están en calidad de detenidos.
- See more at: http://periodicolacomuna.com.ar/content/secuestran-m%C3%A1s-de-12-kilos-de-coca%C3%ADna-en-regina#sthash.kRbpRPUq.dpuf
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: