NOTAS RELACIONADAS

El 18 de febrero se estrenará en Argentina "Juventud", la séptima película, segunda en habla inglesa, del director italiano Paolo Sorrentino (ganador del Oscar a la Mejor Película extranjera en 2014, por "La gran belleza").
Con un elenco de lujo encabezado por Michael CaineHarvey KeitelRachel WeiszPaul Dano y Jane Fonda, la cinta cobra un interés especial para el público argentino ya que aparece la figura de Diego Armando Maradona.
Para interpretar al "Diez", al que no se nombra en la película pero es clara la referencia, el director eligió al actor Roly Serrano
Antes del estreno, se conocieron nuevos adelantos del film donde se ve al argentino en la piel de Diego adentro de una pileta y también acostado con un respirador.
En otra parte, se nota en la espalda un gigantesco tatuaje con la cara de Karl Marx, una exageración que se basa en el tatuaje real que Maradona tiene en su brazo con el rostro de Ernesto "Che" Guevara, otra figura del socialismo.
Por si alguien tenía dudas de si era o no Diego, un video donde se lo ve con una enorme panza haciendo jueguito con una pelotita de tenis.
Míralos acá:
"Youth" cuenta la historia de dos amigos de 80 años de edad están pasando unas vacaciones en un lujoso spa a los pies de los Alpes suizos. Allí descansan y rememoran su vida y el tiempo que les queda. A lo largo de la cinta se ve cómo avanzan sus esfuerzos y las relaciones con sus hijos y con los huéspedes del hotel. Un retrato nostálgico de la madurez tanto vital como creativa.