viernes, 29 de enero de 2016

A PREPARAR UNA RESIDENCIA POR UNA SEMANA



La Plata se prepara para recibir a The Rolling Stones

Comenzaron los preparativos en el Estadio Único
 
A poco más de una semana del primer show de The Rolling Stones en la Argentina, comenzaron los preparativos para recibirlos. En medio de una nueva afluencia de la fiebre Stone (además de sus presentaciones en vivo, se abrirá una muestra fotográfica con el registro de Michael Cooper), el Estadio Único de La Plata empezó su transformación: el proceso de armado del espectacular escenario que la banda liderada por Mick Jagger requiere para las paradas del Olé Tour fue registrado en fotos que se publicaron a través de la cuenta oficial deTwitter del lugar. El escenario tendrá 58 metros de largo y 25 metros de profundidad y contará con pantallas laterales de 14 por 13 metros además de una gran pantalla central de 17 por 10.
La banda comenzará a transitar el primer tramo de su gira sudamericana el miércoles 3 de febrero en Santiago de Chile, luego llegarán a Argentina para realizar tres shows (el 7, el 10 y el 13) para seguir en Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y terminar en México, el 14 de marzo.
A través de sus redes sociales, Jagger consultó a sus fans cuáles son los temas que quieren escuchar en vivo, recibiendo miles de respuestas. ¿Incluirán las sugerencias en el setlist local?
-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: