miércoles, 27 de enero de 2016

LOS TRES SUDACAS MÁS VALORADOS

El rosarino gana € 50 M por año

Mantener el tridente Messi-Neymar-Suárez le costará € 100 M anuales a Barcelona

Mantener al tridente que conforman Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar no será nada barato para Barcelona. Teniendo en cuenta los ajustes de contrato que deberá hacer antes de finalizar la actual temporada, el club catalán deberá desembolsar 100 millones de euros anuales para mantener a sus tres estrellas.

El contrato anual de Messi se sitúa en los 50 millones de euros brutos, sin contar los dineros individuales que percibe por diversos conceptos. El delantero uruguayo está ganando cerca de 15 millones, cifra que se elevará a los 20 millones, mientras que es salto más grande contractualmente hablando es el del brasileño, quien pasará de ganar 10,5 millones a 30 millones anuales.

Esta sustancial mejora en el contrato de Neymar es por el fuerte interés que dejaron trascenderManchester United y Real Madrid, quienes estarían dispuestos a pagar los 190 millones de la cláusula del brasileño y un contrato para él de 35 millones anuales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: