lunes, 11 de enero de 2016

HUYERON HASTA EL LÍMITE DE SUS FUERZAS

Los dos prófugos fueron detenidos en el interior del molino, donde habían tomado como rehén al encargado. Sin embargo, deshidratados y con quemaduras de sol, finalmente, se entregaron a la Policía de Santa Fe.

"HASTA ACÁ LLEGUÉ"

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, camino a Ezeiza

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, confirmó por la mañana la recaptura de los últimos dos prófugos. El funcionario aseguró que efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la provincia encontraron a los delincuentes en un molino arrocero, ubicado a 3 kilómetros de donde había sido apresado Martín Lanatta. Los detenidos ya fueron trasladados a Comodoro Py por orden del juez federal porteño Sergio Torres. Lanatta y Schillaci tendrán una audiencia en el despacho del magistrado en Retiro y luego quedarían alojados en el penal de Ezeiza, donde ya se encuentra el líder de la banda.
Cittero se presentó en el penal de Ezeiza, donde está detenido Lanatta.

"HASTA ACÁ LLEGUÉ"

Martín Lanatta se negó a declarar

El fiscal general de Azul, Cristian Cittero, quien tiene a su cargo la causa de la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, informó que el detenido fue notificado de los cargos en su contra por "evasión, robo calificado y privación ilegítima de la libertad" y se negó a prestar declaración, aunque dijo que "va a colaborar en un futuro cercano".

No hay comentarios: