Emilio Monzó ordenó clausurar el despacho que ocupa en el Congreso el diputado del FpV por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner.
El miércoles por la noche, los empleados del despacho del diputado se retiraron poco después de las 22, y suponen que la violación de la cerradura y posterior clausura de la puerta de la oficina en disputa, se produjo luego de esa hora. 
Ante esto, los diputados Eduardo de Pedro Andrés Larroque, se ocuparon de demostrar con la impresión de la captura de pantalla de intranet del Congreso, que la oficina 340, que es la de la discordia, está designada para el hijo de la ex mandataria. 
Así, con estas idas y vueltas transcurren los días en la Cámara Baja, entre el reclamo del bloque del FpV para que el presidente convoque a sesiones extraordinarias, ya que lo acusan de no querer hacerlo para poder así gobernar por decreto, y la disputa por una oficina en el edificio parlamentario. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------