Cómo forrarse enviando excrementos a domicilio

Peter Crapper fundó Shitexpress hace un año y afirma haber ganado ya más de 40.000 dólares
La empresa envía excrementos de caballo empaquetados y con mensajes dedicados. El 1% de sus pedidos son de España
Para muchos será una genialidad. Para otros una simple guarrada. El caso es que la historia de la empresa Shitexpress ha dado la vuelta por medio mundo desde que nació, hace justo un año. Su labor es la de enviar paquetes con excrementos de caballo en su interior. "Por lo general, la gente lo hace para vengarse de alguien, o simplemente para burlarse de sus amigos", explica Peter Crapper, su fundador, que asegura que en sólo un año ha ganado "más de 40.000 dólares (unos 37.000 euros)" con tan peculiar idea.
Este maloliente modelo de negocio no es exclusiva de Shitexpress, otras empresas como Poopsenders o Shitsenders ya lo llevan a cabo desde hace tiempo. En España también tuvimos una compañía que decidió empezar a repartir caca por doquier: la ya extinta Cacasadomicilio.com, con la que este diario ha tratado de ponerse en contacto, sin éxito.
Crapper asevera que ha enviado a nuestro país el 1% del total de sus pedidos: unos 2.500. La cuenta arroja el resultado de 2.500 paquetes de caca equina que se han repartido por ciudades como Madrid, Córdoba, Málaga, Sevilla o Tenerife, según explica el empresario, que presume de que estos 'regalos' se han repartido ya "en más de 60 países".
El precio por cada envío es de 16, 95 dólares; al cambio, unos 15,64 euros, que se deben pagar vía PayPal, aunque también se aceptan bitcoins. La identidad del cliente se mantiene siempre en el anonimato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario