lunes, 23 de noviembre de 2015

ME GUSTA LA NARICITA

DICEN QUE PREMIARON AL MAS 'BONITO'

Escándalo en el concurso del más feo de Zimbabwe

 
23 NOV 2015 | 14:18 Un ciudadano de 42 años y sin dientes delanteros convenció al jurado con sus particulares expresiones faciales y se coronó campeón. Pero los espectadores consideraron que el ganador era demasiado atractivo...
Maison Sere, el ganador de "Miser Feo"
Maison Sere, el ganador de "Miser Feo"
En Harare, la capital de Zimbabwe, celebraron otra edición del concurso denominado "Mister Feo", un certamen que premia la fealdad de sus competidores desde el año 2012 el cual busca resaltar la simpatía y carisma de los menos agraciados. En la edición de este año, Mison Sere, un ciudadano de 42 años y sin dientes delanteros convenció al jurado con sus particulares expresiones faciales y se coronó como campeón.

Sere le ganó a otros cinco concursantes, incluyendo a quien había ostentado el titulo por tres años consecutivos. Pero los perdedores criticaron la selección señalando que la fealdad que tenía no era autenticamente natural, y terminó en empujones y zarandeos entre ellos. Además, alegaron que el ganador no cumplía con condiciones previamente establecidas por los organizadores en las que discapacidades o ciertas 'mejoras' (si, paradójicamente para incrementar la fealdad) no serían aceptadas dentro de la competencia. Un papelón.

"Yo soy naturalmente feo. Él no lo es. Solo es feo cuando abre la boca”, sostuvo William Masvinu, quien mantenía el título desde 2012.


Con el título, Milton Sere recibió US$500, una cantidad considerable en un país que enfrenta una crisis de desempleo masivo.

"Quiero agradecer a Dios por haber ganado este título. La vez pasado llegué de cuarto. Simplemente quiero agradecer a los jueces por haberme reconocido como ganador", declaró Sere.

También desestimó la crítica de los perdedores diciendo que sencillamente "deberían aceptar que yo soy más feo que ellos".

El nuevo Míster Feo 2015 espera recibir un contrato de televisión para exponer su fealdad

No hay comentarios: