La Marina halló a los naufragos originarios deEcuador y Colombia en "una embarcación menor" al suroeste del puerto de Chiapas. Los hombres habían zarpado de Puerto Esmeraldas el pasado 24 de septiembre
Una nueva demostración de fe de los barilochenses se vivió este domingo 1 de noviembre en la tradicional peregrinación a la Virgen de las Nieves.
Bajo un cálido sol, miles de fieles comenzaron a peregrinar a paso lento hacia la gruta de la Virgen de las Nieves ubicada en la ruta 82, a metros de la rotonda del camino al cerro Catedral.
A las 7:30 comenzaron los primeros peregrinos de los barrios del Alto, por la ruta 40 Sur, y más tarde partió la columna del centro que atravesó la avenida Pioneros en su totalidad.
Los fieles cubrieron media calzada y las banquinas por lo que se dispuso operativos especiales de la Policía de Río Negro para resguardar el tránsito.
Este año el lema fue "María te pedimos paz y alegría para nuestras familias". La misa al mediodía estuvo a cargo del obispo Juan José Chaparro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario