viernes, 23 de enero de 2015

VERANO PATAGÓNICO

FIESTA DEL MAR Y DEL ACAMPANTE

Se presenta hoy Miranda y mañana eligen la reina

Las siete candidatas y la reina saliente (Foto: gentileza)
Las siete candidatas y la reina saliente (Foto: gentileza)

Hay siete candidatas. El domingo cierre la celebración de la villa marítima

DeViedma
Esta noche continúa la Fiesta del Mar y del Acampante con la actuación de Miranda. La celebración continúa mañana con la elección de la Reina.
Siete postulantes para el nuevo reinado: Wanda Lucila Roche Belcastro, Camila Micaela Garcés, Cielo Benitez, María Belén Arrieta, Micaela Ayelén Coronado, Marianela Belén Becerra y Soe Aolani Moreno.
Hoy, jueves, seguirá la Fiesta con artistas locales en el escenario permanente en la playa de El Cóndor, con entrada libre y gratuita. Desde las 18 será el momento de Espacio (Rock Folk Fusion), Espectro, Torre Negra (ambos de Rock), NOISE (Hard Core Fusion), DELUXE (Rock Pop), Viva Marte (Indie Rock), Blussy (Rock Blues), La Santa Clara (Reggae), La Otra Costa (Rock) y a las 23 cerrará Avizor (Rock).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUE PESCADO EN AUSTRALIA

Sorpresa por la aparición de un “tiburón prehistórico”

 
2
14:37Se trata de un “tiburón anguila”, cuya especie se remonta a unos 80 millones de años. Los especialistas calificaron el espécimen como un “fósil viviente”.

No hay comentarios: